Deportes

Camilo Sanvezzo en recuperación de una lesión y está listo para enfrentar a Chivas

Camilo Sanvezzo en recuperación de una lesión y está listo para enfrentar a Chivas

Reaparece Camilo Sanvezzo con Querétaro

Luego de que una lesión le impidiera jugar en la jornada 3 ante Puebla, Camilo Sanvezzo se encuentra listo para reaparecer en el duelo ante Chivas, así lo confirma Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro.

“Camilo estaba lesionado, pero ya se incorporó para trabajar en su totalidad. Cabe la posibilidad de que juegue adelante con Emanuel ‘Tito’ Villa, se pueden combinar las características para que sean complementarios y que estén en su mejor forma para explotar su potencial”.

Vucetich confía en que pronto se revertirán los resultados negativos.

“Van tres jornadas. Se hace juicio corto, los equipos pueden repuntar. Son situaciones que se van presentando; en lo defensivo el equipo ha trabajado bien, solo hemos recibido un gol. Falta embonar algo y estamos trabajando en eso cuerpo técnico y jugadores”.

Consulta la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2017 en la Liga MX

El estratega de los Gallos Blancos asegura que falta pulir la coordinación del trabajo en equipo.

“Las mentalidades son distintas, el problema es cómo introducirte en la mente de los 11, qué circunstancias ven, es algo que no es tangible para nadie. Apelamos a voluntad, actitud, a lo que cada jugador puede resolver aunque tenga problemáticas, hay veces que están concentrados y otras que no. Es difícil trabajar con grupos”.

La confianza en total en el plantel y asegura que será un torneo muy competitivo.

“Hay confianza en todos los jugadores, sin duda. Sabemos que los jugadores pueden cambiar en cualquier momento. Es un torneo fuerte, muchos medios de comunicación minimizan, porque no se dan cuenta de la competitividad. La paridad de fuerzas hace que el torneo sea competitivo”.

Share: