Deportes

El Super Bowl LI no fue mi mejor partido: Tom Brady

El Super Bowl LI no fue mi mejor partido: Tom Brady

A pesar de que Tom Brady sumó 466 yardas; dos pases de TD y firmó uno de los regresos más sorprendentes en la historia del Super Bowl; para el QB, su actuación no fue la mejor que tuvo en su carrera.

Los Patriots vencieron 34-28 a los Atlanta Falcons en el Super Bowl LI; remontaron un déficit de 25 puntos en el juego; el más abultado que haya tenido un Gran Juego en la historia de la NFL.

“Fue uno de los partidos más grandiosos en los que he jugado; pero pienso en la intercepción para anotación y otras oportunidades desaprovechadas. No creo haber estado en uno de los mejores juegos que he jugado.”, apuntó Brady en entrevista con medios locales.

Al finalizar el encuentro, fue nombrado el Jugador Más Valioso por su destacada actuación y posteriormente comentó que a su consideración, su compañero, el corredor James White era merecedor de dicho reconocimiento, por lo que no es la primera vez que el quarterback minimiza su protagonismo en las acciones.

A los 39 años y con una de las carreras más prolíficas en la historia de la NFL, Brady agregó que físicamente se siente mejor que nunca y no tiene ninguna intención de retirarse en el futuro cercano.

Share: