EspectaculosPortada

Lo despiden con una bailarina exótica en su jubilación

Lo despiden con una bailarina exótica en su jubilación

Abuelito se jubila y sus compañeros de trabajo lo despiden con una bailarina exótica

Un jubilado fue despedido con una bailarina en la comunidad de Alcalá de Henares, en España; y la celebración erótico-festiva se volvió un escándalo cuando un video llegó a las redes sociales donde al abuelo lo despide una bailarina sexy.

Julio, el empleado a quien se le festejó con un baile muy candente con una bailarina; disfrutó su último día en la oficina, como nadie.

El 3 de marzo pasado se realizó la fiesta en el Parque de Servicios del Consistorio. El diario ABC pudo acceder al video que muestra la fiesta donde la estríper baila sobre Julio; con un montón de empleados a su alrededor. El jubilado está sentado en una silla, sin camisa y entre confundido y emocionado; ve cómo la bailarina se contoriona sobre, debajo, a un lado, y alrededor de él.

La escena, que dura 6 minutos fue grabada con un teléfono celular por uno de los compañeros de trabajo del “homenajeado” jubilado. “¡Ea, Julio! ¿No querías marisco?”, le grita en un momento. Julio, ni siquiera se entera.

Luego de que le baila, Julio se pone de rodillas por alguna extraña razón, al parecer para rogarle que se quite la poca ropa que le queda. Entonces, ella pide que apaguen todas las cámaras, y ahí termina el video.

En la fiesta se ven trabajadores que incluso traen sus uniformes, y también hay mujeres compañeras de Julio. Los comentarios son de todo tipo, al final del video ella termina solo con sostén y en tanga. Y Julio, con la camisa desabrochada, con los pantalones a media altura mostrando los calzoncillos.

Luego de que se dio a conocer el video, el vocero del ayuntamiento, dijo que se investiga quién autorizó la fiesta, pues al parecer fueron los mismos concejales del gobierno municipal. Según informes, la fiesta se llevó a cabo fuera del horario de trabajo.

El ayuntamiento informó que aunque es habitual despedir a los jubilados en las oficinas, no lo es montar un “espectáculo lamentable ante el cual se han tomado las medidas oportunas”. El alcalde designó a una funcionaria para que investigue todo lo relacionado con el hecho.

Share: