EspectaculosPortada

Donald Trump en una entrevista agredió a Madonna dijo: “Es asquerosa”

Donald Trump en una entrevista agredió a Madonna dijo: "Es asquerosa"

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump agredió a Madonna en una entrevista: “Es asquerosa”.

En una entrevista que dio a Fox News ayer, Donald Trump respondió a Madonna por su discurso en la Marcha de las mujeres, celebrada en Washington y que convocó a miles de personas, famosas e ignotas, en contra de la política del nuevo presidente de los Estados Unidos.

Desde el escemario, la reina del pop había dicho: “Si, estoy furiosa. Si, pensé un montón en explotar la Casa blanca, pero se que eso no va a cambiar nada. No podemos caer en la desilusión y rendirnos. Como dijo el poeta W.H Auden en Segunda Guerra Mundial: ‘Debemos amarnos unos a otros o morir. Y yo elijo el amor'”.

Sin embargo, cuando el periodista le preguntó qué pensaba sobre lo dicho, Trump contestó: “Honestamente, es asquerosa. Creo que se perjudicó gravemente. Creo que echó a perder la causa junto con otras. Pero particularmente lo que dijo fue vergonzoso para nuestro país”. Si, como tener un presidente que abiertamente dijo una vez que a las mujeres habia que “Agarrarlas de la vagina. Cuando sos una estrella podés hacer lo que querés”. ¡Eso es vergonzoso!

Frente a las críticas recibidas por lo dicho, Madonna pidió disculpas a través de un post el domingo (que luego borro) y explicó que sus comentarios habían sido sacados de contexto. “No soy una persona violenta, no promuevo la violencia y es importante que las personas escuchen y entiendan mi speech entero”.

Share: