Espectaculos

Jimena Barón contratá a un animador MUY ESPECIAL para su hijo

Jimena Barón contratrá a un animador MUY ESPECIAL para su hijo

Animador MUY ESPECIAL fue contratado por Jimena Barón para su hijo

Jimena Barón (29) estuvo en diálogo con Mica Levitt; periodista de Ciudad.com, en una nueva edición de Una tarde con, el programa que el sitio transmite de lunes a viernes vía Facebook Live; y uno de los grandes temas de la entrevista fue su hijo Morrison Osvaldo.

A la hora de contar sobre sus gustos musicales, declaró que no es tan fanático de los Rolling Stones como sí lo son ella y su ex; Daniel Osvaldo. Si bien “entiende a los Rolling Stones”, el nene no le pide escuchar a la banda; sino que a Michael Jackson.

Es por eso que la actriz le tiene preparado una sorpresa fabulosa para su cumpleaños número 3, el próximo 9 de marzo: contratará a Felipe Pettinato, el hijo de Roberto Pettinato, para que haga de doble del Rey del Pop, tarea que viene haciendo hace varias fechas en festivales solidarios y programas humorísticos.

“Le avisó a todos sus compañeros que después de la torta viene Michael Jackson a bailar ‘Thriller’. Va a venir Felipe Pettinato y vamos a decir que es Michael Jackson. Nadie le diga a mi hijo que murió”, reveló.

Share: