EspectaculosPortada

Kendall Jenner una transparencia muy picante en una nueva fashion week

Kendall Jenner una transparencia muy picante en una nueva fashion week

Kendall Jenner la celebridad no anduvo con tabúes y se animó a lucir un vestido más claro que el agua ¡Nada librado a la imaginación!

La semana pasada Bella Hadid llegó a París junto a su amiga Kendall Jenner para participar una nueva fashion week. ¿El evento más importante en su agenda fuera de las pasarellas? El baile de máscaras de Christian Dior que se celebró en la noche del lunes 23.

Con su soltería a flor de piel, la modelo se conviertió de la noche a la mañana en una de las mujeres (disponibles) más codiciadas. Consciente de sus atributos, Bella eligió una creación color azul hielo de la firma anfitriona que resaltó POR COMPLETO su figura.

La parte superior del diseño era un corset overbust con breteles y completamente transparente. Así, sus pezones acapararon la atención de los presentes y las cámaras. Si bien es una tendencia muy vista en las pasarelas, hay que tener personalidad para rockear un diseño así en una fiesta.

La maxi falda acompañó el formato traslúcido, pero con un forro interior, y todo el vestido estaba bordado con pedrería. Para romper un poco con la elegancia impoluta; Bella descontracturó el total look con la ropa interior que escogió: ¡un boxer!

En cuanto a los accesorios, la menor de las Hadid optó por lo clásico; y sólo llevó una gargantilla con brillantes y algunos anillos en sus manos.

El maquillaje también estuvo minado de glitter, tanto en sus labios como en la iluminación de los ojos. Por último, decidió que su rostro estuviera completamente al descubierto a través de un peinado mega tirante.

 

Share: