MéxicoPortada

AIC asegura a procedente de la Habana, Cuba con una Notificación Roja

AIC asegura a procedente de la Habana, Cuba con una Notificación Roja

Asegura AIC en la terminal uno del AICM a una persona del sexo masculino procedente de la Habana, Cuba

Ciudad de México.- Cuenta con Notificación Roja, desde noviembre del año 2015; Personal de INTERPOL, adscrito a la Agencia de Investigación Criminal (AIC); de la Procuraduría General de la República (PGR), aseguró en la Terminal Uno del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), a David Miguel “N”; procedente de La Habana, Cuba, debido a que dicha persona cuenta con una Notificación Roja; emitida desde el 4 de noviembre del año 2015.

En contra de David Miguel “N”; ciudadano mexicano y beliceño, existe una orden de Aprehensión girada por el Juzgado XIV de Distrito de Procesos Penales Federales de la Ciudad de México; por la comisión de delito Bancario.

Al momento de su detención; el detenido portaba credenciales apócrifas (pasaporte, licencia de manejo, credencial del INE, entre otros documentos) que lo identificaban con otro nombre.

La persona asegurada fue puesta a disposición de las autoridades competentes por el delito flagrante Bancario y; por reclusión, se cumplimentará la Orden de Aprehensión.

Share: