México

Facultad de turismo, sicología y marina de Acapulco en total apoyo a Javier Saldaña

Facultad de turismo, sicología y marina de Acapulco en total apoyo a Javier Saldaña

Refrendan su apoyo los alumnos de la facultad de turismo; y psicología al candidato a rector de la Universidad Autónoma de Guerrero AUGro; Javier Saldaña Almazán.

Saldaña fue bien recibido en la facultad de psicología por la directora Marisol Salado Barrera; donde comento que la facultad no olvidaba los apoyos del candidato a rector; “NOSOTROS SABEMOS QUE, SIN SU AYUDA, NO TENDRÍAMOS AULAS DIGNAS, NI CONECTIVIDAD DE INTERNET; ADEMAS DE QUE NOS HA OTORGADO BECAS PARA ALUMNOS DE ESCASOS RECURSOS” dijo la directora del plantel.

Y el rector dijo en vos alta el crecimiento de la UAGro en todos los planteles educativos de Guerrero, y que en los últimos 4 años se han multiplicado los alumnos en una cantidad muy elevada de indígenas.

Ya que también el deporte se ha potencializado a una escala nacional e internacional con el objetivo de formar alumnos con capacidad como para enfrentar cualquier barrera.

Facultad de ecología marina

En la facultad de ecología marina también fue bien recibido junto con sus directores y sus administradores del plantel.

Los alumnos mostraron todo su apoyo al candidato a rector gritándole y cantándole dentro del mismo plantel para pedirle apoyo sobre un espacio más para la facultad.

Entre otros alumnos que le pedían una alberca para hacer sus prácticas de natación y gritándole #yoboyconsaldaña

Share: