México

Ocho ejecutados dejo este fin de semana violento en Morelos

Ocho ejecutados dejo este fin de semana violento en Morelos

Morelos tuvo otro fin de semana violento; pues la Fiscalía General del Estado (FGE) reportó que asesinato de ocho personas, tres de ellas mujeres.

En Cuautla, Morelos dos mujeres de 46 y 26 años de edad fueron asesinadas a machetazos.

Sus cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado el 3 de febrero en la Clínica 7 del IMSS en Cuautla.

El 4 de febrero en el poblado de Acatlipa del Municipio de Temixco un hombre murió tras ser degollado por sus victimarios.

El mismo día, alrededor de las 8:00 horas, fue encontrado el cuerpo calcinado de un hombre dentro de un taxi al que un comando prendió fuego.

El hallazgo se registró en la Colonia Tetecolala del Municipio de Tepoztlán.

En la Colonia Altavista de Cuernavaca una mujer de entre 35 y 40 años de edad; que compraba pollo en un local comercial, fue asesinada a balazos por un adolescente que no pudo ser detenido por la Policía.

También el 4 de febrero en el Municipio de Ayala, en la Zona Oriente del Estado; un hombre de 41 años de edad fue asesinado a balazos en la Colonia Centro de esa comunidad.

Otro homicidio se registró en el interior de una unidad del transporte público colectivo; que circulaba sobre en calles de la Colonia Jiquilpan de Cuernavaca.

La unidad fue abordada por un sujeto quien mató a balazos a uno de los pasajeros.

En la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, Municipio de Jiutepec; un comando atacó a balazos a tres hombres que se encontraban a un costado de la Ayudantía municipal.

En el ataque dos de las víctimas resultaron heridas y una más perdió la vida en el lugar.

Share: