MéxicoPortada

PGR asegura 215 kilogramos de marihuana de un camión en Tabasco

PGR asegura 215 kilogramos de marihuana de un camión en Tabasco

PGR en Tabasco inicia investigación por aseguramiento de más de 215 kilogramos de marihuana

Villahermosa, Tabasco.- La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Tabasco; inició Carpeta de Investigación por el aseguramiento de una persona del sexo masculino; a quien se le aseguró más de 215 kilogramos de marihuana; en el municipio de Cárdenas.

Elementos de la Policía Federal, refieren que al realizar servicio de inspección, seguridad, verificación y vigilancia; a la altura del kilómetro 120+000 de la carretera (180) Coatzacoalcos –Villahermosa, tramo Arroyo Hondo, observaron que un vehículo tipo camión; con placas de circulación del Estado de México, hacía cambios extraños de velocidad, motivo por el que le marcaron el alto.

Al solicitarle la revisión al conductor del vehículo; se percataron que en el lugar de carga llevaba rejas de plástico, sujetadas a la redila; encontrando oculto debajo de las cajas, diversos paquetes de marihuana confeccionados con cinta canela, todos de diferentes tamaños.

De inmediato, el conductor, el vehículo y los 215.700 kilogramos de narcótico, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quién continuará con la integración de la Carpeta de Investigación y dará destino legal a lo asegurado.

Cabe hacer mención, que el sujeto venía de las Choapas, Veracruz  con destino a la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Por tal motivo, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Tabasco, refrenda su compromiso al Combate efectivo en delitos Contra la Salud, uno de los ilícitos que más lacera a la sociedad y sobre todo a nuestros jóvenes.

Share: