Portada

Detienen a narcomenudista con 1,647 gramos de drogas en Guadalajara Jalisco

Detienen a narcomenudista con 1,647 gramos de drogas en Guadalaraja Jalisco

PGR Jalisco judicializa a narcomenudista de Guadalajara en el Sistema de Justicia Penal

Guadalajara, Jal. La Procuraduría General de la República (PGR); a través de la Subprocuraduría de Control Regional; Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación Estatal en Jalisco, judicializó una Carpeta de Investigación a un narcomenudista por el delito de Contra la Salud en su modalidad de Posesión de Metanfetamina con Fines de Comercio en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

De acuerdo con la Investigación, una persona fue detenida por elementos de la Policía Estatal de Agrupamientos Especiales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado; sobre el cruce de las calles Ramón Alatorre y Victoria Navarro; de la Colonia Insurgentes en el municipio de Guadalajara.

Los elementos estatales; le aseguraron 450 gramos de metanfetamina, 337 gramos de cocaína y 860 gramos de polvo blanco; el cual era utilizado para el corte de los alcaloides.

Por lo anterior; el indiciado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal, quien inicio la Carpeta de Investigación; y lo turnó al Juez de Control para la Audiencia de Vinculación a Proceso; por el delito antes referido bajo el Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

El imputado; se encuentra interno en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Guadalajara; en espera a que el juez resuelva conforme a derecho corresponda.

Share: