Portada

Empleado de Zonatur fue ejecutado a balazos en el puerto de Acapulco

Empleado de Zonatur fue ejecutado a balazos en el puerto de Acapulco

Asesinan en el interior de su departamento a empleado de Zonatur en Acapulco.

Un empleado de Zonatur fue asesinado a balazos; en el interior de su departamento ubicado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco, Guerrero.

De acuerdo con un reporte, el hallazgo ocurrió a las 9:00 de la noche, cuando en una llamada al número de emergencias 911; alertaron de un hombre con varios impactos de bala en un condominio de la calle Tamarindo de la colonia Progreso.

Al llegar, los policías encontraron a la víctima bocabajo, cubierta del rostro con cinta canela y con las manos atadas.

Las autoridades hallaron entre las pertenencias de la víctima una credencial que lo identificaban como Samschid ‘N’; empleado del Ayuntamiento en la coordinación administrativa de Atención a Zonas Turísticas (Zonatur); se estima que tenía alrededor de 45 años de edad.

En el lugar se localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros; por lo que, los elementos policiacos acordonaron y resguardaron la zona.

Posteriormente, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) local llegaron hasta la escena del crimen; para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo a sus instalaciones. No hubo detenidos. Notimundo

Share: