MéxicoPortada

PGR asegura drogas y cartuchos en Ezequiel montes, Queretaro

PGR asegura drogas y cartuchos en Ezequiel montes, Queretaro

Investiga PGR a dos personas, luego de asegurar drogas y cartuchos en el municipio de Ezequiel Montes

Santiago de Querétaro, Qro. La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA); en su Delegación Estatal Querétaro; integra la Carpeta de Investigación por la comisión de los delitos Contra la Salud; y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

De acuerdo con el expediente; los policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia en el municipio de Ezequiel Montes, Querétaro; cuando al practicarles una revisión a dos personas quienes voluntariamente accedieron al mismo; a la primera persona de sexo masculino se le encontró en el interior de una mochila que portaba 3.2 gramos de Metanfetamina en varios envoltorios; y 50 cartuchos calibre 22 y uno calibre 7mm de los cuales no acreditó el permiso correspondiente para su portación.

La segunda persona de sexo femenino se le localizó entre sus pertenecías varios envoltorios con la cantidad de 27.06 gramos de Marihuana, haciendo de conocimiento de los hechos delictivos a la autoridad federal.

Por lo anterior, el Fiscal Federal, dio inicio a la Carpeta de Investigación quien hasta el momento continúa recabando datos de prueba a efecto de integrar la indagatoria.

La PGR, continúa realizando acciones interinstitucionales, así como en constante comunicación con las diversas autoridades estatales, municipales y federales en el estado, a efecto de procurar justicia y prevenir los delitos de orden federal, todo ello, en beneficio de la ciudadanía.

Share: