PortadaSalud

Nueva tendencia en tintura de cabello para el 2017 “Que brille”

Nueva tendencia en tintura de cabello para el 2017 "Que brille"

Cuando pensábamos que el mundo de la estética capilar no podía sorprendernos más: ¡lo hizo! Esta vez no se trata de un tratamiento que deja tu cabello increíble o de algún corte de cabello despampanante; sino que se trata de una nueva tendencia de tintura de cabello…

Hace un tiempo comenzaron a usarse los colores fantasy; y muchas personas incursionaron en colores como el azul o el verde. Desde ese entonces, la perspectiva del color de cabello cambió para siempre, con esta nueva tendencia.


No es extraño cruzarse con personas que tienen el cabello con los colores del arcoíris o que deciden decolorarlo completamente y dejarlo casi blanco.

Pero ahora el arte del cabello llegó a otra dimensión: se trata nada más y nada menos de tinturas neón. Son tinturas que durante el día se ven como colores intensos pero si los pones en un cuarto oscuro brillarán.

Sí, así como lo escuchaste, ¡tu cabello brillará en la oscuridad!

Esta nueva tintura la inventó el grandioso y reconocido estilista Guy Tang, quien decidió bautizar a esta nueva tendencia como “cabello galáctico”.


Sin lugar a dudas, este gran estilista llevó la tintura de cabello a un siguiente nivel: ahora muchos de nosotros iremos a los boliches y veremos decenas de cabezas brillantes.

Es una propuesta muy tentadora para nuestro próximo cambio de look, pero antes de tomar la decisión debemos asesorarnos con un profesional y encontrar los productos adecuados para nuestro cabello.

Si estás pensando en tener un “cabello galáctico”, consulta con tu peluquero y escucha lo que tiene para decir. Recuerda: a veces las hermosas tendencias no son las más saludables para tu cabello, intenta valorar los pro y contras antes de tomar una decisión.

Share: