PortadaSalud

Mujer bailando te demuestra como es en la cama

Mujer bailando te demuestra como es en la cama

Cuando encuentras a la mujer indicada con la que tienen la química correcta, el sexo pasa a otra dimensión. Deja de ser una actividad placentera y divertida y se convierte en algo de otro mundo ¡wow!…

No siempre el sexo es alucinante, ya que encontrar a la mujer indicada puede llevar algún tiempo. Debes prestar atención a las señales que mandamos los chicos; pero también debes saber que tus señales hablan de cómo será tu actitud en la cama…

Estos son algunas señales que le dicen a tu chico que en la cama eres una salvaje:

¿Qué dice tu cuerpo sobre ti?

La mirada no siempre habla de las cualidades de una mujer en la cama, pero una mirada penetrante que denote confianza en sí misma puede ser un indicador interesante al respecto.

La forma con la que bailas es el indicador más potente que tenemos los hombres para identificar qué tan buena eres en la cama. Así que si no eres buena bailando; las clases de baile serían una buena opción…

Lo que dices puede ser un indicador

Cuando las mujeres son capaces de hablar libremente de sexo; sobre sus gustos o vivencias, manifiestan un grado de comodidad en la cama bastante amplio. Para nosotros este es un indicador de experiencia…

Una mujer que habla con conocimiento de causa sobre prácticas sexuales también demuestra comodidad; y experiencia que podría significar que eres todo una salvaje en la cama.

Tu actitud revela mucho de tus habilidades en la cama. Los hombres notamos que las mujeres con más experiencia suelen coquetear sutilmente; además de estar muy atentas a nuestros movimientos y nuestros dichos. Una mujer que es buena en la cama sabe mantener una buena conversación; y tiene la capacidad de no perder la atención del hombre.

Chicas, no somos tan tontos como parecemos, mientras estamos en una cita prestamos atención a cada detalle, al igual que ustedes. Esto no quiere decir que en su próxima cita se sientan incómodas o fuera de lugar. Lo que a los chicos más nos gusta es lo auténtico, sean ustedes mismas, esa es su mejor herramienta para pasar una excelente noche…

Share: