Salud

Sexo: Graban a policías manteniendo intimidad dentro de una comisaría (Video)

Sexo: Graban a policías manteniendo intimidad dentro de una comisaría (Video)

Un insólito hecho fue registrado en el interior de una comisaria mexicana. Y es que agentes de dicha institución, utilizan el espacio para tener sexo con una prostituta.

Gran indignación ha causado un video que se ha viralizado a través de las redes sociales. Y es que en dicho material se puede observar a dos agentes de policía, mientras mantienen sexo con una prostituta.

Fue un ciudadano quien filtro las fotos; videos y audios, donde se puede observar a dos agentes mientras liberan sus bajas pasiones en diferentes momentos; pero con una misma mujer.

En el video se puede apreciar a un uniformado de nombre Sabino; él se encuentra teniendo sexo con una joven en uno de los cuartos de la comisaria, mientras que el otro agente se encuentra esperando en el otro piso.

Este video ha llamado la atención de los internautas, quienes se mostraron indignados por el mal usó que los agentes al lugar. Hasta el momento ningún superior de dicha comisaria, ubicada en Tampacán, México, se ha pronunciado sobre el escándalo.

Ante ello, varios usuarios de las redes sociales han pedido que se inicien las investigaciones con el fin de castigar a los malos agentes.

Share: